martes, 31 de julio de 2012

ALLÍ DONDE SOLÍAMOS DECAPITAR

¿A que no sabes donde he vuelto hoy?
Donde solíamos decapitar.
Diez Starks antes de este ahora sin edad.
aún vive el Perro y aún no hay paz.

Y en los Septos que escribimos,
media a oscuras, sin rezar,
todos los versos de "Rains",
con las faltas de un Lannister, aún están.

Y aún hoy,
se escapa a mi control,
cabeza y cuerpo,
y es que la espada siempre acecha,
es la traición.

Y aún hoy,
sólo la muerte y más muerte,
consiguen apagar
mis ganas de hacer incesto.

Tengo una espada y es de hielo
donde solía haber metal,
y el libro extraño que era genealógico
sus hojas tuve que quemar.

Y en las picas que separan
la caída más brutal,
siguen las dos cabezas
que decapitamos al compás,
ahí están.

Vertical y trasversal,
soy tajo y hendidura,
justo el punto medio
el que tanto odiabas
cuando me repetías que
no cortará y no cortará
y solamente la espada servirá,
decías "es fácil" y solías empezar.

Y es que la espada siempre vuelve
y con nosotros decapitará,
frío y breve como un mandoble,
decapitando a un Stark.
¡Y siempre está!

No cortará, no cortará
y solamente la espada servirá
y ahora no es fácil,
tú solías empezar.

Vertical y transversal,
soy tajo y hendidura,
justo el punto medio,
el que tanto odiabas
cuándo tú me provocabas rugir.

Y ya está, ya hay paz,
oh, ya hay paz.
Y ya está, ya hay paz,
oh, ya hay paz.

¿Por qué decapitaba?
Lo sé y tú no,
no preguntabas,
tú nunca no.

Artista: Joffrey Baratheon.
Canción original: Allí donde solíamos gritar (Love of Lesbian)

1 comentario: