lunes, 17 de septiembre de 2012

¿QUIÉN ME HA ROBADO EL INVIERNO?

En la torre de Invernalia,
donde no hay piernas ni ascensor,
el incesto y el voyeurismo,
comparten colchón
y cuando por el norte,
pasa el viento como un huracán,
el hombre que actua de Ned,
saca un sucio pergamino del
bolsillo y grita:
¿quién me ha robado el invierno?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Pero quién me ha robado el invierno?
Lo guarda en el arciano,
donde guardo el corazón.

La chica Lannister casi todas
las asignaturas suspendió,
el curso en que preñada,
su hermano la dejó y cuando en la pizarra
pasa lista el profe de valyrio,
lágrimas de desamor,
ruedan por la página del papel
y en el escribe:
¿quién me ha robado el invierno?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Pero quién me ha robado el invierno?
Lo guardaba en el arciano,
donde guardo el corazón.

La hermana de mi esposa
que en el último carro se largó
con un consejero
veinte años menor
y cuando exhiben esas risas
de Instamic en el Nido,
derrotada en el sillón,
se marchita viendo la guerra,
mi esposa y piensa:
¿quién me ha robado el invierno?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Pero quién me ha robado el invierno?
Lo guardaba en el arciano,
donde guardo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario