martes, 17 de febrero de 2015

AMARRADO A TI

¿Sabes cuántos días desperté?
y solté una cara triste
buscando una erección lenta...

¿Sabes cuántos días te añoré?
en nuestro cuarto de juegos
en la ciudad que siempre nieva.

Los barcos no salieron hoy
guardaron puerto porque estoy amarrado a ti.

Tú... juegas con mi pene entre tus manos
tú... y no lo dejas escapar.
tú... un matón siempre al otro lado
tú... creo que seré capaz de ceder.

¿Sabes cuántas veces naufragué
en medio de Invernalia?
Buscando Starks en la nieve.

¿Sabes cuántas cosas olvidé?
Cuando llego la amputación
pero tu imagen sigue entera.

Los barcos no salieron hoy
guardaron puerto porque estoy amarrado a ti.

Tú... juegas con mi pene entre tus manos
tú... y no lo dejas escapar
tú... un matón siempre al otro lado
tú... creo que seré capaz de ceder.

Oh, capaz de ceder, oh,
capaz de ceder... oh.
¿Sabes cuántos días desperté?
y solté una cara triste
buscando una erección lenta...

THEON A SU PENE Y A RAMSAY.
("Amarrado a ti" de Alex Ubago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario